Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 21 de agosto de 2011

María Teresa Fierros Cruz, nueva presidenta del Comité Seccional 93-A del PRI Comala

César Rodríguez Rincón, presidente del PRI Comala, felicita a Teresa Fierros



* Con unidad, los priístas ganaremos las elecciones del 2012: César Rodríguez


COMALA, COL. 21 AGOSTO 2011 (ACPE).- Con la unidad y trabajo que nos caracteriza, los priístas de Comala, del Estado de Colima y de todo el país, llegaremos fortalecidos al proceso electoral del próximo año 2012, que nos permitirá ganar todas las posiciones que se disputarán en las elecciones del 1 de julio del 2012, aseguró el presidente del Comité Municipal del PRI en Comala, César Abelardo Rodríguez Rincón.


Lo anterior, al encabezar junto con la secretaria general Judith Carmina García Fuentes y el delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en Comala, Sergio Michel Castañeda, la elección de la nueva directiva en el seccional 93-A, uno de los más importantes del “Pueblo Blanco de América y Mágico de México”, pues abarca gran parte de la zona centro de esta cabecera, así como el Barrio Alto y Los Aguajes.


Luego de que se presentaron dos mujeres como aspirantes a encabezar este Comité, el presidente de la Fundación Colosio Comala, Francisco Montes Fuentes, propuso que ambas se pusieran de acuerdo e ir con una sola planilla de unidad, y que la mitad del comité fuera de la zona centro y la otra de Los Aguajes, a fin de repartir equitativamente el trabajo, propuesta que fue avalada por unanimidad.


Una vez realizado el cómputo, se eligió a María Teresa Cruz Fierros como presidenta; María del Carmen Delgado Gómez como secretaria de Organización; César Cortés Vicente en Acción Electoral; María de Lourdes Cruz Lázaro en Gestión Comunitaria, Luis Fernando Jiménez Fuentes en Finanzas y José Armando Naranjo González como titular de Información y Propaganda.


Luego de que rindieron protesta los nuevos miembros del Comité Seccional 93-A, el presidente del PRI Comala, César Rodríguez, felicitó a la directiva saliente que encabezó Lucía Valencia Salazar, por el espléndido trabajo realizado, que apoyó en el triunfo electoral que logró el PRI en los comicios del 2009, para la victoria del alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano y del Gobernador Mario Anguiano Moreno, y confió que con este nuevo Comité se repetirán los éxitos, pues todos son gente muy identificada y comprometida con el tricolor, y con trabajo acreditado a favor del Partido Revolucionario Institucional.


Al cambio de dirigencia en este Comité Seccional también asistieron el responsable de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI Comala, Juan Rojas González; el coordinador del Seccional 93-A, Carlos Aguirre Velázquez, el secretario de Organización, Luis Brambila Velasco, y Lino Valencia Fuentes, quien participó como escrutador en la votación, para dar fe de la transparencia en la elección.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario