Pepe Naranjo / HECHOS
COMALA, COL. 31 OCT. 2011 (ACPE).- El Ayuntamiento de Comala que encabeza el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano sigue trabajando en beneficio de la población, por tal motivo continúa gestionando recursos y aprobando diversas acciones por medio del Cabildo, y un claro ejemplo de ello son las múltiples obras que se han realizado tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales que comprenden nuestro hermoso "Pueblo Blanco de América y Mágico de México".
De manera que mediante el programa de "Pueblos Mágicos", se comenzó con la construcción de un colector pluvial y cinco boca-tormentas en las calles Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, además de un colector pluvial en el Panteón Municipal y otro más en la calle Corregidora, éste último con una inversión total de 174 mil pesos, lo que evitará daños y destrozos en la temporada de lluvias.
En la comunidad de Suchitlán, con este programa de "Pueblos Mágicos2 se ha podido rehabilitar la boca-tormenta de la calle Gorgonio Ávalos con inversión de 30 mil pesos, en la población de Pintores se construyó una boca-tormenta invirtiéndose 70 mil pesos y se construyó un colector pluvial en las calles José Alcaraz y Progreso con una inversión de 603 mil pesos.
Para finalizar, el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano comentó que las obras realizadas en el municipio son siempre realizadas para mejorar la calidad de vida de la población y que estos son beneficios que se han realizado en conjunto con otras dependencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario