Pepe Naranjo /HECHOS
COMALA, COL. 3 NOV. 2011 (ACPE).- En una semana son notorios los avances que se registran en los trabajos de la reconstrucción que lleva a cabo el Ayuntamiento de Comala en el centro eco-turístico conocido como "Ojo de Agua", en la comunidad rural de Zacualpan, que resultó severamente dañado tras el paso del huracán Jova el pasado 12 de octubre.
Para constatar los avances que se tienen en este concurrido balneario eco-turístico, el presidente municipal de Comala, Sergio Agustín Morales Anguiano, realizó un recorrido por el lugar, posterior a la visita que hizo junto con el Gobernador Mario Anguiano Moreno y el diputado local Rigoberto Salazar Velasco, para entregar diversos apoyos a los habitantes del lugar, que resultaron afectados y damnificados ante el paso del meteoro.
De acuerdo a la inspección y los reportes oficiales, los avances en la reconstrucción son notorios, y muy pronto los turistas locales, nacionales y extranjeros podrán disfrutar de este bonito balneario y de los servicios que ahí se ofrecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario