Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Fovissste realizará "Feria de la Vivienda" para quienes obtengan un crédito hipotecario

Será este 23 de noviembre en “Allegra”, desde las 9:30 horas



Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 17 NOV. 2011 (ACPE).- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado informó que el próximo miércoles 23 de noviembre se realizará la Feria de Vivienda en el Salón Ophelia del Centro de Convenciones “Allegra”, que se ubica frente al Hospital Regional Universitario, a partir de las 9:30 de la mañana, previo al Sorteo 2012 de Créditos Hipotecarios Tradicionales del Fovissste.

Como lo anunció oportunamente el funcionario federal, este 23 de noviembre se efectuará este sorteo a las 10 de la mañana, en el que se adjudicarán 75 mil créditos de la línea tradicional a los trabajadores que solicitaron este apoyo y cumplieron en tiempo y forma con los requisitos marcados.

Con el fin de facilitar los trámites a quienes resulten agraciados con un crédito en este sorteo, en el mismo Centro de Convenciones “Allegra” se instalará la Feria de Vivienda en la que participarán alrededor de 30 organizaciones, como la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI).

Igualmente estarán presentes desarrolladores de vivienda y diversas entidades financieras, como Banco Amigo, Faci-Casa, Hipotecaria Nacional y Banco del Bajío, entre otros. El sorteo será encabezado por el delegado del ISSSTE en Colima, Jesús Ulises González García y el representante del Vocal Ejecutivo del Fovissste, Manuel Pérez Cárdenas.

Es importante recordar que todos los trámites son gratuitos y los trabajadores que resulten agraciados con un crédito de vivienda del Fovissste, tienen libertad total para negociar con la empresa que ellos mismos elijan y consideren adecuada, las cuales son totalmente ajenas al Fondo de la Vivienda del ISSSTE o al propio Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario