Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

jueves, 17 de noviembre de 2011

PRI y CNOP invitan a participar en los torneos de futbol y volibol, en Comala



* Hay 6 mil pesos en efectivo y material deportivo, en premios

Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 16 NOV. 2011 (ACPE).- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares celebrará el aniversario de la Revolución Mexicana con diversas actividades en el municipio de Comala, entre las que destacan la realización de dos torneos deportivos, de volibol varonil y de futbol soccer, según dieron a conocer el dirigente municipal del Sector Popular, José Palacios Covarrubias.

Agregó que ambos torneos se verificarán este sábado 19 de noviembre a partir de las cuatro de la tarde en la unidad deportiva “Mary Villa Montero” de Comala y en conjunto se entregará una premiación de 6 mil pesos en efectivo y material deportivo, a repartirse entre los tres primeros lugares de cada disciplina.

Las inscripciones para ambos torneos ya están abiertas y pueden realizarse con el coordinador deportivo Rafael Beltrán González (Chapa), al teléfono celular 044-312-144-37-15, o en las oficinas del PRI Municipal Comala en Benito Juárez número 70, en el teléfono 315-55-55, o bien presentándose minutos antes del inicio de la competencia, el mismo sábado en la unidad deportiva “Mary Villa”.

José Palacios agradeció el respaldo que para la realización de estos torneos han brindado la secretaria general de la CNOP, Irma González Pedraza y el presidente del PRI Comala, César Abelardo Rodríguez Rincón, así como el comité organizador de estas actividades conmemorativas del aniversario de la Revolución Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario