Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ayuntamiento de Comala festejó a los policías municipales, con motivo de su día social




* El alcalde Agustín Morales les entregó estímulos económicos

* Anunció aumento del 50% en despensas para canasta básica



Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 22 DIC. 2011 (ACPE).- Durante un emotivo desayuno en la instalaciones de la Comandancia Municipal de Comala, el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano festejó a los guardianes de la paz de nuestro hermoso Pueblo Blanco de América y Mágico de México, con motivo del “Día del Policía” en la cual el presidente municipal, en compañía del capitán Audelino Ramos, del sindico Carlos Servando Fuentes Luna y los regidores del Cabildo, agradeció y reconoció el apoyo brindado de los elementos de Seguridad Pública y Vialidad en los reciente festejos charro-taurinos, además del trabajo realizado este año que está a punto de terminar.

El presidente comalteco felicitó a los agentes de seguridad pública por el gran trabajo que realizaron y por los resultados en este año, asimismo entregó estímulos económicos para los agentes de seguridad, además de entregarles diversos regalos con motivo de la Navidad, señaló también que el Cabildo autorizó un aumentó un 50% sobre el apoyo que reciben para despensa de canasta básica.

Finalmente, el alcalde Agustín Morales externó su satisfacción con la labor de seguridad que realizan; “me siento orgulloso como presidente municipal, de tener una policía ordenada y comprometida con la sociedad”, así mismo felicitó al Director de Seguridad Pública Municipal, Capitán Audelino Ramos, quien ha sabido conducir el trabajo por la seguridad de todos los habitantes de nuestro lindo Comala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario