Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Grupo Comala ofreció una agradable posada a vecinos del Barrio de Los Aguajes













* Además del pozole, Francisco Montes y Pepe Naranjo obsequiaron regalos y despensas * Asesoría jurídica gratuita y diversas gestiones ante los tres niveles de gobierno

COMALA, COL.- Con el fin de fortalecer las tradiciones navideñas, los lazos de amistad y brindar alegría, integrantes del Consejo Directivo del Grupo Comala, encabezados por sus presidentes colegiados Francisco Montes Fuentes y José Armando Naranjo González, ofrecieron una posada a cerca de medio centenar de vecinos del barrio de Los Aguajes, en su mayoría mujeres y adultos mayores de condición humilde.

El agradable convivio se realizó a instancias de Rosalina García Torres, coordinadora de un entusiasta grupo de damas que se reúnen regularmente para realizar diversas actividades de desarrollo comunitario y de beneficio social, a fin de apoyar su propia economía familiar.

Acompañado por su esposa Angélica Zamora Saucedo y su hija Karla Berenice, el presidente del Grupo Comala, Francisco Montes, agradeció la hospitalidad y respaldo de Rosalina García Torres y su familia, para facilitar su casa y realizar esta posada, así como la buena respuesta que los vecinos de Los Aguajes tuvieron a esta invitación.

Por su parte, el presidente del Grupo Comala, José Armando Naranjo, expresó que “esta convivencia que hoy les ofrecemos se realiza con mucho cariño para celebrar la Navidad y desearles a todos ustedes que el 2012 sea un año lleno de bendiciones: salud, amor, paz y bienestar para todas las familias comaltecas y de todo nuestro Estado de Colima”.

Al término del pozole y refrescos, todas las mujeres y hombres que acudieron a esta posada recibieron de parte del Grupo Comala una despensa con productos de la canasta básica, con el fin de apoyar su economía familiar en estos días de Navidad y fin de año.

De manera complementaria, el abogado José Luis Rocha Flores, también integrante del Grupo Comala, atendió de manera gratuita a varios vecinos de Los Aguajes, a quienes ofreció asesoría jurídica sobre diversos trámites ante instancias de los tres niveles de gobierno, ofreciendo realizar la gestión correspondiente y brindarles una respuesta oportuna a sus necesidades.

El Grupo Comala, a través de sus presidentes colegiados Francisco Montes y Pepe Naranjo, ofreció una posada a vecinos de Los Aguajes, a quienes obsequiaron despensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario