Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 28 de diciembre de 2010

Secretaría de Turismo analiza mecanismos para mejorar el flujo de visitantes a Colima

* Se gestionan vuelos adicionales a nuestra entidad

Pepe Naranjo

COMALA, COL. 28 Diciembre 2010 (PN).- El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, José Fernando Morán Rodríguez, se reunió este día con representantes del sector turístico de nuestra entidad, para analizar diferentes opciones que mejoren la conectividad aérea de este destino con los mercados nacionales e internacionales.


El objetivo principal es gestionar vuelos adicionales a los ya existentes, para darle cumplimiento a la meta III.331 del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 y con ello generar mejoras sustanciales para los prestadores de servicios turísticos de Colima (hoteles, restaurantes, sitios turísticos, etc).


En dicha reunión se acordó que es necesario acelerar las gestiones para arrancar el inminente año 2011 con una serie de paquetes turísticos que resulten muy atractivos para todos los turistas, tanto nacionales como extranjeros.


En la reunión estuvo Efraín Angulo Rodríguez, quien cuenta con una amplia trayectoria y conocimiento en el ramo turístico, y quien fuera funcionario de la Secretaría de Turismo en el sexenio del ex gobernador Fernando Moreno Peña y posteriormente directivo de la empresa Aeromar.

2 comentarios: