Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 17 de julio de 2011

El alcalde Agustín Morales obsequia uniformes a los equipos de la Liga Municipal de Futbol

Club Deportivo Comala, campeón de Segunda Infantil en 1977 (Foto Archivo)



Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 15 Julio 2011 (ACPE).- El presidente municipal Sergio Agustín Morales Anguiano se reunió en la Casa de la Cultura de esta cabecera con los diferentes equipos que pertenecen a la Liga Municipal de Futbol Comalteco, con el fin de informarles que se aprobó el recurso para la entrega de uniformes a todos los integrantes de los equipos del municipio.


El edil mencionó que el recurso obtenido para la compra de los uniformes es propio del Ayuntamiento de Comala, y que el Cabildo en sesiones pasadas había aprobado 130 mil pesos, sin embargo gracias a la propuesta del propio alcalde y al apoyo del Cabildo, se invertirán 180 mil 600 pesos, para la compra 860 uniformes, que serán entregados a los 43 equipos que conforman la Liga Municipal, habiendo cinco equipos que pertenecen a Comala, otros cinco al Barrio Alto, cinco en Suchitlán, cuatro en Zacualpan y dos en La Caja, en donde cada equipo recibirá 20 uniformes.


Agustín Morales agregó que la intención del Ayuntamiento a su cargo es motivar a los jóvenes para que participen en el deporte a que hagan actividades físicas, ya que ayudan a mantener la salud y prevenir enfermedades, además de otras ventajas que van desde el control de peso, hasta mejoras en la autoestima pasando por la flexibilidad, la fuerza y el descanso; para finalizar puntualizó y reafirmó su compromiso con el deporte, además de que seguirá realizando las gestiones pertinentes para contribuir en ello.


Los delegados y representantes de los equipos deportivos agradecieron al presidente municipal Agustín Morales por haber contribuido y aprobado junto con el Cabildo el recurso económico para la compra de uniformes, que será de gran ayuda para los integrantes de los equipos de futbol, además de fortalecer el interés en el futbol que es uno de los deportes más practicados e importantes en el municipio, donde incluso conjuntos representativos de nuestro "Pueblo Blanco de América y Mágico de México" han resultado campeones en diversas categorías en las ligas capitalinas del Estado de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario