Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 17 de julio de 2011

Alma Delia Arreola es una mujer sensible y de nobles sentimientos: habitantes de Zacualpan

* Están muy agradecidos con la esposa del Gobernador Mario Anguiano



Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 17 Julio 2011 (ACPE).- La familia Aranda Vázquez, originaria de la comunidad indígena de Zacualpan, en el municipio de Comala, expresó su plena gratitud a la presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, la licenciada Alma Delia Arreola de Anguiano, quien respondiera pronta y efectivamente a su petición, otorgándoles la atención psicológica que le plantearon.

El señor Filemón Aranda, jefe de esta familia, agradeció profundamente a la esposa del Gobernador Mario Anguiano Moreno su preocupación y la atención recibida, ya que con este apoyo han podido integrarse como familia; "la señora Alma nos ha demostrado una vez más que es una mujer sensible y de muy buenos sentimientos", añadió.

Por su parte, doña Feliciana Vázquez (esposa de don Filemón) dijo sentirse muy contenta con las terapias y actividades que están realizando para mejorar la relación intrafamiliar. Además, manifestó que este tipo acciones ayudan a que la convivencia con los seres queridos sea cada vez más grata.

Así mismo, Constanza Aranda Vázquez, hija de este matrimonio, expresó que gracias a este apoyo la relación con sus hijas ha mejorado también, ya que a través de las actividades psicológicas han podido consolidarse como familia y salir adelante.

La familia Aranda Vázquez reconoció que los servicios ofrecidos por el DIF estatal son realmente necesarios para la población porque fomentan los valores y la unidad familiar.

Finalmente, el psicólogo Iván Nava, de la Dirección de Desarrollo Humano del DIF Estatal, manifestó que el programa Formación y Capacitación para la Población Abierta, tiene un esquema de psicoterapia familiar, donde los integrantes de éstas aprenden a asumir y desempeñar sus roles.

Informó que las personas que necesiten dichos servicios pueden acudir a DIF estatal, en el área de Desarrollo Humano, donde recibirán los datos de las fechas y los días para atenderles de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario