Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 12 de agosto de 2011

El líder nacional del PRI, Humberto Moreira, estará en Colima este 12 de agosto



*Tendrá un encuentro con la estructura priista y ofrecerá una rueda de prensa, informó Martín Flores Castañeda




Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 10 AGOSTO 2011 (ACPE).- El dirigente estatal del PRI en Colima, Martín Flores Castañeda, dio a conocer que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, profesor Humberto Moreira Valdés, realizará una visita al estado de Colima este viernes 12 de agosto.

El líder del tricolor en la entidad, Martín Flores Castañeda, dijo que Humberto Moreira Valdés sostendrá un encuentro con toda la estructura priista del estado, evento que tendrá lugar este viernes 12 de agosto a las 10 de la mañana horas en el salón de convenciones "Allegra", al norte de la ciudad de Colima.

Flores Castañeda indicó que después de este evento, el dirigente nacional priísta ofrecerá una rueda de prensa a los medios locales y corresponsales de la prensa nacional, la cual se llevará a cabo a las 12:00 horas en un salón del mismo centro de convenciones, para después dar por concluida su primera visita a Colima como dirigente nacional del PRI.

Martín Flores agregó que la visita de Humberto Moreira es un incentivo para el priismo colimense, el cual se siente motivado para redoblar esfuerzos y seguir trabajando para cumplir los objetivos del Plan General de Trabajo 2010-2012.



Extraoficialmente se supo que Humberto Moreira llega este este jueves 11 a nuestra ciudad, para entrevistarse con el Gobernador Mario Anguiano Moreno, así como con los presidentes municipales, diputados locales y legisladores federales emanados del Partido Revolucionacio Institucional.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario