Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 12 de agosto de 2011

Más de mil turistas visitan nuestro "Pueblo Mágico" en esta temporada vacacional







* Todo el municipio ofrece atractivos y bellezas naturales







Pepe Naranjo / HECHOS

COMALA,COL. 9 AGOSTO 2011 (ACPE).- En esta temporada vacacional de verano, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Comala, que encabeza María de Jesús Valencia Salazar, ha registrado una gran afluencia de visitantes, de este modo se puede observar el gran interés que tiene las personas, tanto provenientes de otros municipios como de otros estados del país, incluso del extranjero, por admirar los atractivos turísticos que tiene nuestro "Pueblo Blanco de América y Mágico de México".




Es así como Comala se ha potenciado cada vez con mayor fuerza en lo que al sector turismo se refiere, gracias a su incorporación al programa nacional de “Pueblos Mágicos de México"; pero no sólo por sus tradicionales portales, donde se puede degustar los platillos típicos de la región, sino por su belleza arquitectónica de singular encanto, por sus costumbres y tradiciones y por su clima, por supuesto, entre otros atractivos naturales.


El alcalde de Comala, Sergio Agustín Morales Anguiano, realizó recientemente una campaña para promocionar los lugares turísticos del municipio, donde se hizo mención que actualmente se cuenta con 28 restaurantes distribuidos por todo el municipio, así mismo dijo que existen 12 hostales, cabañas tanto en la lagunas de Carrizalillos, La María, y en Montes Azules, 3 cabañas en el Centro Holístico Soleil, y un hotel en la cabecera municipal; además por supuesto del Hotel de Gran Turismo que se ubica en la ex Hacienda de San Antonio, de renombre internacional.


Esto se hizo con la finalidad de aumentar el nivel de participación turística, el cual dio como resultado una gran asistencia logrando un registro de más de mil turistas que visitaron este Pueblo Mágico.-





Todo el municipio de Comala es de un gran atractivo turístico para los visitantes y los propios colimenses, que en los domingos se distribuyen en sus casas de campo, refugios y pequeñas viviendas, así como en los numerosos restaurantes campestres de la región, sobre todo durante los meses más cálidos.










El municipio de Comala poseé recursos naturales suficientes para desarrollar la actividad turística con excelentes perspectivas y de moderno turismo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario