Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 20 de agosto de 2011

Fundación Colosio Comala apoya la campaña de donación de útiles del PRI


· Siempre apoyaremos actividades que beneficien a la gente: Francisco Montes


Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 18 AGOSTO 2011 (ACPE).- Al igual que lo ha hecho en los años anteriores, la Fundación Colosio, Filial Comala, que encabeza su dirigente Francisco Montes Fuentes, realizó una aportación de cerca de cien libretas tipo profesional al Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, para su campaña de acopio de útiles escolares que serán obsequiados a pequeños del nivel primaria, de familias de escasos recursos.

La entrega se realizó en las instalaciones del PRI Comala y fue el presidente del Comité Municipal del tricolor, César Abelardo Rodríguez Rincón, quien recibió el donativo de parte de los dirigentes de la Fundación Colosio: Francisco Montes Fuentes, José Armando Naranjo González, Jorge Carrillo González y Lino Valencia Fuentes.

El dirigente priísta César Rodríguez Rincón expresó su agradecimiento a la Fundación Colosio Comala por responder positivamente, como siempre, a la convocatoria para aportar un donativo en libretas y paquetes escolares, con el fin de apoyar a pequeños de comunidades rurales del “Pueblo Blanco de América y Mágico de México”, ante el inminente inicio del ciclo escolar 2011-2012, el próximo lunes.

Por su parte, el presidente de la Fundación Colosio Comala, Francisco Montes Fuentes, dijo que esta organización respaldará siempre toda actividad tendiente a apoyar a la gente de Comala, máxime cuando se trate de un aspecto tan importante como es la educación de la niñez y la juventud comalteca, sobre todo de quienes provienen de los grupos sociales más humildes y por ende, de condición económica vulnerable.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario