Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Favorable respuesta a la campaña de donación de ropa y calzado, en Comala



· Más de mil prendas serán entregadas

en comunidades rurales: Pepe Naranjo

COMALA, 6 Diciembre 2009 .- Una extraordinaria respuesta ha habido por parte de los habitantes de Comala, Pueblo Blanco de América y Mágico de México, e incluso de otros municipios, a la campaña de acopio de ropa, suéteres, cobertores y juguetes, denominada “Ell@s sí lo necesitan” con el fin de distribuirlos entre los habitantes de poblaciones cercanas al volcán, donde el frío del invierno registra temperaturas muy bajas.

A nombre del Grupo Comala, el Consejo Directivo que integran Jorge Carrillo González, Francisco Montes Fuentes y José Armando Naranjo González, informó que un gran número de comaltecos han respondido favorablemente a esta acción altruista, mostrando la característica generosidad y solidaridad de su gente, con las causas nobles.

Este fin de semana, con el apoyo de un grupo de jóvenes, el Grupo Comala realizó un recorrido por las principales calles del “Pueblo Blanco de América y Mágico de México” para recibir la ropa y cobertores que se entregarán a la gente de La Yerbabuena, La Becerrera y Zacualpan, y hasta el momento se cuenta con más de mil prendas limpias y en buen estado, que serán obsequiadas.
Por otro lado, se tuvo una excelente noticia, pues una empresa de la localidad donará una muy importante cantidad de calzado nuevo, para que también sea donado entre la población de escasos recursos de la zona rural del municipio, con lo que se complementa esta acción altruista, pues originalmente no se tenía contemplada la donación de zapatos o tenis.

De cualquier forma, sigue vigente el centro de acopio que se estableció en la calle Francisco I. Madero 153 (casa de Francisco Montes Fuentes), con el fin de que las personas que deseen donar alguna prenda o cobertor lo puedan entregar en ese domicilio, con la misma respetuosa petición: que las prendas donadas estén limpias y en buenas condiciones, para que sean utilizadas por otras personas que lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario