Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Grupo Comala obsequió cobertores, ropa y calzado en comunidades rurales

· Entregarán más de 3 mil prendas
a gente de escasos recursos
COMALA, 24 Diciembre 2009.- Francisco Montes Fuentes y José Armando Naranjo González, dirigentes del Grupo Comala, acompañados de sus familias, visitaron diversas comunidades rurales de este municipio, específicamente en la población de Suchitlán, donde realizaron la primera de varias entregas de cobertores, suéteres, ropa y calzado a gente de escasos recursos, con el fin de que en esta temporada invernal de Navidad y año nuevo puedan abrigarse ante el intenso frío.

Fueron más de 3 mil prendas de vestir en buen estado, tanto para hombres, mujeres, jóvenes y niños las que el Grupo Comala captó durante diciembre en la campaña de acopio denominada “Ell@s sí lo necesitan” con el fin de distribuirlos entre los habitantes de poblaciones cercanas al volcán, particularmente en Suchitlán, Cofradía de Suchitlán, La Becerrera, La Yerbabuena y Zacualpan.

En esta ocasión, el Grupo Comala visitó comunidades rurales de Suchitlán, Pastores I, Pastores II, así como La Mameyera, donde se realizó la distribución de la ropa, cobertores, suéteres y zapatos, además de expresarles los mejores deseos con motivo de la Navidad y el año nuevo 2010. Los beneficiados agradecieron profundamente estos apoyos, que permitieron ver muchas caras felices.

Francisco Montes y Pepe Naranjo destacaron la generosidad de todos los comaltecos y personas de otros municipios que apoyaron esta acción altruista, solidarizándose con la gente que más lo requiere, y se comprometieron a continuar realizando actividades de beneficio comunitario, de manera permanente.

Continua abierto el centro de acopio que se estableció en la calle Francisco I. Madero 153 (casa de Francisco Montes Fuentes), con el fin de que las personas que deseen donar ropa o cobertores lo puedan entregar en ese domicilio, con la respetuosa petición de que las prendas donadas estén limpias y en buenas condiciones, para que sean utilizadas por otras personas que lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario