Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 17 de octubre de 2010

Loros de la Universidad de Colima son líderes en el Futbol de Segunda División Profesional

* Vencieron 4-2 a Ciudad Obregón, en la Liga Premier de Ascenso


Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL. 17 Octubre 2010 (PN).- Los Loros de la Universidad de Colima son de nuevo líderes de la zona norte del Torneo Independencia 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional, luego de ganar esta noche a Ciudad Obregón por 4 goles a 2, en partido de la fecha 7.

De esta manera, los dirigidos por Gastón Obledo llegan a 15 puntos y dejan en segundo lugar a Cachorros UdeG que descansó en esta jornada y tiene 14, por 12 de Murciélagos de Guamúchil que perdió en el clásico culichi con Dorados Mochis por 2-1, que llega a 11.

Dorados Fuerza de la UA de Chihuahua ligó su cuarto triunfo al hilo al vence a Búhos de Hermosillo por 2-1 y llega a 12 puntos; Vaqueros tiene 11 y este domingo recibe a las Aguilas Reales de Zacatecas.

Chivas llegó a 6 puntos, mismos en los que se queda Ciudad Obregón, al derrotar 2-1 as Delfines de Los Cabos que se quedan en 7 unidades.

LA HISTORIA

Luego de un primer tiempo sin goles, Loros buscó hacer daño en el complemento y más tardaron en anotar que Ciudad Obregón en empatarles.

Alfredo “El Fredy” Sánchez abrió el ostión al 57, “Bambuchas” García de León entró al área, fue fauleado pero el balón cayó en el “Fredy” quien con un riflazo fusiló al portero. El 10 de Loros festejó pero pidió silencio al respetable, ganándose una oleada de abucheos mientras continuó en el partido.

Pero un error defensivo al 59 originó el empate de Obregón, Alejandro Llamas puso los cartones 1-1.

Al 72 Loros de nuevo se reencontró con el triunfo, Edgardo Mijáres quien entró de cambio por el “Fredy” aprovechó que el zaguán estaba sólo para disparar desde fuera del área y marcar el 2-1.

El 3-1 cayó al 77 por conducto del “Bambuchas” quien entre dos defensas sacó un potente disparo cruzado.

Ciudad Obregón respiró cinco minutos después con gol de José Garza y ya para finalizar el partido, el “Bambuchas” dio un pase a Omar Burciaga quien marcó el 4-1.

Loros de esta manera de nuevo es líder pero para la fecha 8 tendrá descanso y regresarán hasta la 9 para recibir a Murciélagos de Guamúchil el próximo 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario