Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 17 de octubre de 2010

Rindió protesta la nueva directiva de la Fundación Colosio Comala



Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)



COMALA, COL. 17 Octubre 2010 (PN).- Francisco Montes Fuentes fue ratificado como líder de la Fundación Colosio Filial Comala, durante la entrega de nombramientos que se llevó a cabo en el PRI Municipal y que fue encabezada por el presidente estatal de esta organización, Ernesto Pasarín Tapia, y por el dirigente municipal del tricolor, César Abelardo Rodríguez Rincón.

La directiva de la Fundación Colosio Comala se complementa con los vicepresidentes: Jorge Carrillo González, Rafael Covarrubias Ramírez y Lino Valencia Fuentes; mientras que José Luis Rocha Flores es secretario general; Alberto Fuentes Espinoza, secretario de Organización, y José García Rojas es secretario de Finanzas.

Francisco Montes aseguró que “con la nueva directiva, la Fundación Colosio se vigoriza en su estructura, para buscar el fortalecimiento de sus órganos mediante la conformación del Consejo Consultivo, que será integrado por los ex presidentes de esta asociación en el municipio, así como con el establecimiento del Consejo Técnico que se establecerá con distinguidos priístas, que con su capacidad y experiencia, serán de utilidad a la fundación y a nuestro partido”.

Ante dirigentes municipales y estatales del Partido Revolucionario Institucional y de la Fundación Colosio, estableció el firme compromiso de coadyuvar con este instituto político en su mística de que “en el PRI nos late ayudar” en la búsqueda de la certeza política que sin duda nos llevará al triunfo, pues ganaremos las elecciones en el 2012.

Como testigos de honor estuvieron Juan Carlos Pinto Rodríguez, en representación del presidente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda; el delegado del tricolor en el municipio, Sergio Michel Castañeda y el diputado local Rigoberto Salazar Velasco, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario