Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 23 de noviembre de 2010

Campeones de futbol infantil visitan al Gobernador Mario Anguiano Moreno



Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)


COMALA, COL. 23 Noviembre 2010 (PN).- El gobernador Mario Anguiano Moreno y su esposa la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, recibieron en casa de gobierno a los menores futbolistas del equipo UDIF categoría 2000, quienes recientemente obtuvieron el campeonato del torneo “Copa Vallarta 2010”.

En su mensaje, el titular del ejecutivo puntualizó que los futuros futbolistas seguirán recibiendo todo el apoyo del Gobierno del Estado a través del DIF estatal con el propósito de que se consoliden como jóvenes triunfadores.

Expresó que un gran sueño al principio parece inalcanzable, pero cuando se fijan objetivos y se define un plan de trabajo se logra, ya que no existe obstáculo que no se pueda superar o meta que no se pueda alcanzar.

En su momento, la titular del DIF estatal expresó sentirse orgullosa del gran desempeño de los niños deportistas en el pasado campeonato infantil, así mismo, indicó que la institución encaminará su esfuerzo para que la niñez colimense siga cosechando más triunfos.

Felicitó y agradeció a entrenadores y padres de familia por su apoyo y empeño para que los niños pudieran traerse la copa que los acredita como campeones del mencionado torneo.

A nombre de los papás, Martín Zamora González, reconoció el apoyo de la señora Alma Delia Arreola de Anguiano, ya que gracias a eso, fue posible cumplir el sueño de que sus hijos fueran campeones.

Los niños ganadores son: Francisco Castañeda (campeón goleador); Kevin Hernández; Juan José Espíritu; Teodisio Cobián; Raúl Hernández; Oswaldo García; José Luis García; Oscar García; Darien Zanora; Johan García; José Gudiño; Ángel Mendoza; Enrique Lozano; José Cortez; Omar Ponce; David Vega y Jaime Hernández; quienes estuvieron dirigidos por Abdiel Maciel y como auxiliares, José Cobián y Roberto Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario