Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 23 de noviembre de 2010

Incia la liguilla final en el Futbol Profesional de Segunda División: Loros viaja a Quintana Roo

* Mañana el primer juego y el sábado a las 8 p.m. el de vuelta en el Estadio Olímpico Universitario


Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)


COMALA, COL. 23 Noviembre 2010 (PN).- Los "Loros" de la Universidad de Colima se reportan listos para arrancar la fiesta grande de la liguilla final y mañana miércoles estarán visitando al Inter de Playa del Carmen, en el juego de ida de octavos de final del Torneo Independencia 2010 de la Liga Premier de Ascenso en el Futbol de la Segunda División Profesional.

El juego de ida se jugará a partir de las tres de la tarde en la Unidad "Mario Villanueva Madrid", en Playa del Carmen, Quintana Roo, mientras que el juego de vuelta será el próximo sábado a partir de las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Universitario.
Por cierto, para el juego de ida Loros tendrás dos bajas, los defensas Iván Rubio y el “chigüilin” Willy Ramos, quienes fueron castigados con un partido.

Los dirigidos por Gastón Obledo llegan a este partido como líderes de la zona norte y cuarto lugar de la clasificación general. En 10 partidos jugados, ganaron 7, empatado 1 y perdieron 2, anotaron 24 goles y recibieron 11.

El Inter pertenece a la zona sur y se clasificó milagrosamente al ganar y dejar fuera a los Ocelotes de Chiapas, hicieron 22 puntos en 12 partidos jugados, ganaron 4, empataron 5 y perdieron 3, anotaron 15 goles y recibieron 13, como dato curioso ganaron los 5 puntos que disputaron en penales.

Este mismo miércoles se jugarán 7 partidos de los 8, Unión de Curtidores recibe al Tampico Madero; Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chiapas le hará frente al Celaya; Búhos de Hermosillo se medirá ante Querétaro.

Tiburones Rojos de Córdoba jugará ante Cachorros de la Universidad de Guadalajara; Guerreros de Acapulco se medirá ante Bravos de Nuevo Laredo y Tecamachalco le hará frente a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para el jueves, Cruz Azul Jasso, en Ciudad Cooperativa le hará los honores a los Vaqueros de Ixtlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario