Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 23 de noviembre de 2010

El Presidente Felipe Calderón celebró el aniversario de la Armada, en Manzanillo


* El Jefe de la Nación reiteró sus condolencias a las familias del ex gobernador Silverio Cavazos y del Dr. Mario Robles Gil; aseguró que el Gobierno Federal coadyuvará con las investigaciones hasta las últimas consecuencias


Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL. 23 Noviembre 2010 (PN).- Durante su visita de hoy al Estado de Colima, el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, reiteró sus sentidas condolencias a la esposa, hijos, familiares y amigos del ex gobernador Jesús Silverio Cavazos Ceballos, quien falleció antier domingo, tras un atentado afuera de su domicilio particular.

En el marco del 185 aniversario de la Armada de México, al que acudió también el gobernador Mario Anguiano Moreno, el jefe supremo de las Fuerzas Armadas aseguró que desde que supo del acontecimiento, ofreció todo el apoyo de su administración, para coadyuvar con el Gobierno del Estado en el esclarecimiento de estos lamentables hechos.

Calderón Hinojosa, quien encabezó además la Ceremonia de Abanderamiento del Buque Patrulla Oceánica Arm. Revolución (PO-164) y de la Patrulla Interceptora Arm. Algorab (PI-1409), externó sus condolencias a la familia del Dr. Mario Robles Gil Bernal, quien lamentablemente falleciera en una acción vinculada con ese suceso.

Asimismo, el Ejecutivo Federal subrayó la necesidad de que la “indagación llegue hasta sus últimas consecuencias y que no se descarte ninguna hipótesis, y que se actúe conforme a la ley y conforme a las evidencias que se susciten en la averiguación correspondiente”.

En este tenor, refirió que “ante sucesos como los que ahora conmueven a Colima y a México, no hay margen ni para la manipulación, ni para el oportunismo, ni cabida para pretender dividendos políticos”.

Finalmente, Felipe Calderón, reconoció el servicio y entrega de los marinos, soldados y policías tanto federales como locales, que han perecido abatidos en cumplimiento del deber, para garantizar una patria más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario