Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Realizan torneo navideño de volibol entre las comunidades rurales de Comala

* Los campeones fueron Barrio Alto en femenil y Comunidades en varonil


Pepe Naranjo

COMALA, COL. 27 Diciembre 2010 (PN).- Con el objetivo de que los deportistas comaltecos de las diferentes comunidades rurales de nuestro municipio celebraran esta Navidad y fin de año con su actividad favorita, la Dirección de Cultura, Educación y Deportes, que encabeza Marisela Ramos Ramírez, organizó un torneo de volibol en las ramas femenil y varonil, contando con la participación de equipos de Suchitlán, Cofradía de Suchitlán, Nogueras y de uno más conformado por varias comunidades.

En la rama femenil, resultó ganador el conjunto del Barrio Alto (de la cabecera municipal) al enfrentarse en la gran final al equipo de la comunidad de Suchitlán, ganando los 3 sets del partido decisivo.

En el torneo varonil, el monarca resultó ser el equipo de las Comunidades, tras vencer en dos sets a la escuadra de Suchitlán.

La premiación en ambas ramas fue la siguiente:
• Primer lugar se les entregó mil pesos en efectivo y un balón
• Segundo lugar: dos balones profesionales de piel
• Tercer lugar: un balón profesional de piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario