Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Respaldo total de los priístas colimenses a Humberto Moreira para presidir el PRI Nacional

* Los 28 consejeros políticos nacionales por Colima dieron su aval a Humberto Moreira para que sea el próximo líder nacional del PRI * Hay un respaldo absoluto a Moreira: Martín Flores Castañeda * Por Comala los consejeros son el alcalde Agustín Morales Anguiano y el diputado Rigoberto Salazar Velasco


COMALA, COL. 27 Diciembre 2010 (PN).- El dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda informó que los 28 consejeros políticos nacionales priistas por Colima, encabezados por el gobernador Mario Anguiano Moreno, han dado su aval para que Humberto Moreira Valdés sea el próximo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Flores Castañeda comentó que en fecha reciente los consejeros políticos nacionales firmaron un documento de respaldo al aspirante a la dirigencia del CEN del PRI, mismo que se habrá de integrar a la documentación del registro de Moreira Valdés.

En relación a ello, Martín Flores dijo que "en el priísmo colimense hay un ambiente festivo, de plena unidad, entusiasmo y respaldo absoluto a la candidatura de Humberto Moreira Valdés”. Expuso que el todavía gobernador de Coahuila será un magnífico dirigente nacional del Partido, capaz de dar seguimiento al trabajo y extraordinarios resultados que ha dado la licenciada Beatriz Paredes Rangel, actual presidenta nacional del tricolor.

Entre los 28 consejeros políticos nacionales, además del gobernador Mario Anguiano Moreno y del dirigente estatal Martín Flores Castañeda, también se encuentran el senador Rogelio Rueda Sánchez, los diputados federales Hilda Ceballos Llerenas y Carlos Cruz Mendoza, así como los alcaldes José Ignacio Peralta Sánchez (Colima), Sergio Agustín Morales Anguiano (Comala) y J. Jesús Plascencia Herrera (Cuauhtémoc).

También son consejeros políticos nacionales los diputados locales Itzel Ríos de la Mora (Coordinadora de la fracción del PRI en el Congreso del Estado), Víctor Jacobo Vázquez Cerda, José Manuel Romero Coello, el comalteco Rigoberto Salazar Velasco y Socorro Rivera Carrillo, además del licenciado Jorge Humberto Silva Ochoa y los ex-gobernadores Elías Zamora Verduzco, Fernando Moreno Peña y Arnoldo Ochoa González, entre otros distinguidos priístas colimenses (Pepe Naranjo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario