Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Refuerzan la seguridad en el municipio de Comala: destinan patrulla para Zacualpan


* Es uno de los municipios más seguros y con menos hechos delictivos * Reconocen habitantes de Zacualpan las innumerables obras y apoyos para esta comunidad rural por parte del Ayuntamiento


Pepe Naranjo


COMALA, COL. 27 Diciembre 2010 (PN).- Para reforzar la seguridad en el municipio de Comala, y de manera específica de los habitantes y los bienes en la comunidad de Zacualpan, fue destinada a esta importante comunidad rural una de las patrullas que recientemente fueron entregadas al Ayuntamiento de Comala por el Gobernador del Estado de Colima, Mario Anguiano Moreno.

El director de Planeación del Ayuntamiento de Comala, Héctor René Ocón Bayardo, acompañado por el regidor priísta por esta comunidad de Zacualpan, Melesio Guzmán, en representación del alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, señalaron que esta unidad policiaca que se entregó es en fortalecimiento a la seguridad, ya que se tenía conocimiento de la poca eficiencia de la patrulla con la que se contaba.

Por su parte el regidor de la comunidad, Melesio Guzmán, reiteró a nombre del presidente municipal el compromiso que esta administración tiene para mejorar las condiciones de vida con la comunidad y destacó que esta entrega de la patrulla, se realiza por peticiones que se tenía de los habitantes y autoridades del lugar, ya que la otra no funcionaba adecuadamente, pues no encendía o los dejaba en el camino, sin poder brindar los servicios que la comunidad requería.

A nombre de toda la comunidad, el presidente de la Junta Municipal de Zacualpan, Leobardo Velázquez Aranda, agradeció las atenciones del alcalde Agustín Morales, ya que en este primer año de gobierno municipal han sido innumerables apoyos y obras para beneficio de toda la comunidad, así mismo solicitó a los representantes de edil, reforzar la seguridad durante los fines de semana, ya que aumenta la cantidad de visitantes a la comunidad, finalizó.
Pepe Naranjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario