Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 4 de abril de 2011

Alma Delia Arreola recibió la aportación del PRI para la Colecta Anual de la Cruz Roja



* Alma Delia Arreola de Anguiano reconoció el apoyo recibido del PRI y los priístas * Martín Flores señaló que a los priistas “nos late ayudar” y que toda la estructura se sumará



Pepe Naranjo / colimanoticias.com



COMALA, COL. 4 Abril 2011 (ACPE).- “Muchísimas gracias de corazón, hoy por mí mañana por ti, somos seres humanos que necesitamos todos de todos”, dijo a los priístas la presidenta de los Patronatos DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano durante el arranque de la Colecta Anual 2011 de la Cruz Roja organizada por el Comité Directivo Estatal del PRI en Colima.


Ante la presencia de la dirigencia estatal del PRI encabezada por Martín Flores Castañeda, dirigentes de sectores, organizaciones y los diez Comités Municipales reunidos hoy lunes en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, la Primera Dama de la entidad, Alma Delia Arreola de Anguiano, agradeció a todos los priístas que participen en este esfuerzo con su generosa aportación a favor de la benemérita institución.


Alma Delia Arreola de Anguiano reconoció el apoyo recibido de la señora Lourdes Ortega de Castañeda, titular del Voluntariado del PRI Estatal, a la vez que destacó que para ella y el equipo de colaboradores del DIF es importante sentir el respaldo y el cariño de los priístas.


Recordó que el PRI no solo ha respaldado al DIF Estatal en las colectas de la Cruz Roja, sino también en otras acciones de beneficio social como el recabar ayuda para Tabasco, Oaxaca, Veracruz y Haití.


El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, comentó que a los priístas les late ayudar, por lo que cada año la estructura del Partido se suma con responsabilidad y entusiasmo a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario