Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 4 de abril de 2011

La Estancia "Cayet ISSSTE" celebró la llegada de la primavera con desfile de disfraces






* Ya preparan un magno festival por el Día del Niño

Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)


COMALA, COL. 4 Abril 2011 (ACPE).- Con el fin de dar la bienvenida a la primavera, los pequeños del Centro de Atención y Estimulación Temprana “CAYET-ISSSTE” realizaron un alegre recorrido por diversas calles y avenidas de la ciudad, a bordo del trenecito del DIF Estatal Colima, en compañía de papás, mamàs y personal de esta estancia infantil, escoltados por dos patrullas de la Dirección de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento capitalino.


Fue una mañana inolvidable para cerca de 70 pequeños de los niveles maternal y preescolar de esta estancia infantil, quienes con efectivas medidas de seguridad, viajaron a bordo del trenecito por las avenidas Constitución, San Fernando, Camino Real, Felipe Sevilla del Río, quienes disfrutaron del recorrido saludando a toda la gente a su paso.


Finalmente, retornaron hasta el plantel preescolar, ubicado en la calle Palma Ruvelina 1180 de la colonia “Colinas de Santa Bárbara”, donde el personal del Centro de Atención y Estimulación Temprana “CAYET-ISSSTE” les ofreció un delicioso y nutritivo almuerzo que disfrutaron; cabe señalar que los pequeñitos recibieron a la primavera portando coloridos disfraces con los que realizaron el desfile.


Al respecto, la directora del Centro de Atención y Estimulación Temprana “CAYET-ISSSTE”, María Guadalupe Liñán Cabello manifestó que esta actividad permite mantener la magia y la tradición, pero sobre todo la sana convivencia entre niños, padres de familia y maestras, despertando en los pequeños la conciencia del cuidado al medio ambiente.


Agradeció el apoyo del Delegado del ISSSTE en Colima, Jesús Ulises González García, para la realización de este evento, así como a la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano y al director de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, José Ramón Valdovinos Anguiano, para que este desfile infantil se realizara con todas las medidas de seguridad para los pequeños, sin contratiempo de ninguna naturaleza.


La directora de CAYET-ISSSTE añadió que ya se prepara también un magno festival con motivo del Día del Niño, que se efectuará el próximo jueves 14 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario