Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 4 de abril de 2011

Arribaron este día a Manzanillo más de 3 mil turistas, a bordo del crucero "Carnival Spirit"




Pepe Naranjo / colimanoticias.com


COMALA, COL. 4 Abril 2011 (ACPE).- Arribó de nueva cuenta el crucero internacional "Carnival Spirit" de la emmpresa naviera Carnival, con un total de 3 mil 043 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación.


En esta ocasión se invitó a la recepción a 40 niños de 2º y 4º grado de primaria del Instituto Monte Corona. Con la llegada de este crucero se produjo, en los lugares que visitaron, una derrama económica superior a los 150 mil dólares.


Así lo dio a conocer el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, José Fernando Morán Rodríguez, quien agregó que en días pasados se hizo la cordial invitación a los municipios para reactivar la recepción de los cruceros que tan buenos resultados dio en la pasada temporada.


En representación del Gobernador Mario Anguiano Moreno, el funcionario estatal informó que será el próximo 12 de abril, cuando se embarquen los turistas por primera vez en un crucero saliendo de Manzanillo, participarán los 10 municipios de nuestra entidad, entre ellos por supuesto Comala, "Pueblo Blanco de América y Mágico de México", que tendrán la oportunidad de exhibir sus riquezas turísticas como naturaleza, gastronomía, cultura, artesanías, folklor, arte e infraestructura.


Finalmente, el secretario estatal de Turismo aseguró que el día 12 de este mes estará listo, de manera provisional, el muelle de cruceros turísticos para brindar un servicio de calidad y seguro a los paseantes. Y agregó que como es costumbre, en las recepciones de los cruceros participan empresarios que ofrecen sus productos y servicios a los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario