Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 20 de agosto de 2011

Más de 200 actividades culturales realiza al año el Ayuntamiento de Comala








Pepe Naranjo / HECHOS



COMALA, COL. 16 AGOSTO 2011 (ACPE).- Marisela Ramos Ramírez, directora de Cultura del Ayuntamiento de Comala, que preside el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, informó que en nuestro "Pueblo Blanco de América y Mágico de México", se realizan más 200 eventos culturales al año.



Además invitó a los habitantes del municipio, así como a quienes nos visitan de otros municipios y estados para que todos los domingos por la tarde y noche, acudan al jardín principal de esta cabecera municipal, en donde se presentan bonitos eventos musicales, artísticos y culturales, para brindar espacios de convivencia dominical con tu familia.


Argumentó que este tipo de programas son pensados principalmente en una sana recreación de las familias comaltecos, así como también de los turistas que visitan este hermoso Pueblo Blanco.

Finalmente, la funcionaria municipal invitó a la presentación que se realizará este domingo en punto de las 7:00 de la tarde el Mariachi Infantil “Sol de Oro”, el cual para deleite de muchos personas se ha reconocido por ser uno de los mejores mariachis infantiles del Estado de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario