Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 28 de octubre de 2011

Adelantan para hoy el pago mensual a jubilados y pensionados del ISSSTE en Colima

JESÚS ULISES GONZÁLEZ GARCÍA, Delegado del ISSSTE en Colima




Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 27 OCTUBRE 2011 (ACPE).- El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Colima, Jesús Ulises González García, dio a conocer que fructificaron las gestiones realizadas ante las oficinas centrales, y será mañana viernes 28 de octubre cuando se pague a todos los jubilados y pensionados la mensualidad correspondiente a noviembre.

Como es del conocimiento de los propios pensionistas, su depósito se realiza el primer día de cada mes, a través de la dispersión de recursos en cuentas de pago vía banco y con el objetivo de apoyar la economía de este importante sector social, el delegado del ISSSTE logró que se anticipara algunos días el pago a los jubilados y pensionados, pues de acuerdo al calendario se pagaría el 1 de noviembre.

Con este adelanto en sus percepciones, los compañeros jubilados y pensionados del ISSSTE, tendrán recursos disponibles en caso de que deseen asistir a la Feria de Todos los Santos Colima 2011, que inicia este mismo fin de semana.

Igualmente, el funcionario federal informó a los jubilados y pensionados colimenses, que en respuesta a las peticiones formuladas por sus dirigentes, los talones de cheques correspondientes a los meses de septiembre y octubre, se entregarán este viernes 28 en las oficinas de la Delegación Estatal del ISSSTE, a partir de las 11 de la mañana, que serán distribuidos a través de las dirigencias sindicales. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario