Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 28 de octubre de 2011

Ayuntamiento de Comala invita a participar en el Concurso de Altares de Muertos





Pepe Naranjo / HECHOS




COMALA, COL. 27 OCTUBRE 2011 (ACPE).- El Ayuntamiento de Comala que preside el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, en coordinación con la Unidad de Servicios Educativos Comala, convoca a todos los grupos sociales, artísticos, culturales y planteles educativos de este municipio, así como al público en general a participar en la creación de altares de muertos.


Para lo cual se les pide a los participantes respetar las bases siguientes:

1. Los interesados deberán inscribirse en la Dirección de Educación, Cultura y Deporte (Casa de la Cultura) desde el lanzamiento de la presente convocatoria y hasta las 20:00 hrs. del día 28 de octubre.

2. La instalación de los altares será en el portal Leona Vicario (Presidencia Municipal)

3. El montaje deberá limitarse a un espacio de 3X3 mts.

4. Todos los altares deberán estar montados el 31 de octubre por la tarde y permanecerá en exposición del 01 de Noviembre hasta el día 03 de Noviembre del año en curso.

5. Los rasgos a calificar serán los siguientes:
• Justificación del personaje elegido
• Originalidad
• Composición
• Creatividad

6. Durante la calificación del jurado, que será el 01 de noviembre a las 12:00 hrs. deberá estar un representante del altar visitado para dar reseña del mismo.

La premiación se distribuirá de la siguiente manera, para el primer lugar 2 mil 500 pesos, el segundo lugar mil 500 pesos y el tercer lugar mil pesos, ademas de que todos los participantes recibirán diploma de intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario