Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 28 de octubre de 2011

Agustín Morales entregó viveres y otros apoyos a damnificados por el Huracán "Jova"





Fueron enviados por el Gobernador Mario Anguiano Moreno

Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 27 OCTUBRE 2011 (ACPE).- El director general de la Unidad Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz, acudió al municipio de Comala con la representación del Gobernadeor Mario Anguiano Moreno, con la encomienda de entregar al alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano víveres y artículos de primera necesidad para que fueran obsequiados a quienes resultaron damnificados por el paso del Huracán "Jova" por nuestro estado, esto mediante la declaratoria de emergencia emitida.


Dichos insumos fueron los siguientes: 410 despensas, 900 laminas de cartón, 254 cobertores, 2 mil 100 colchonetas, Mil 500 costales, 150 kit de limpieza, 421 kit de aseo personal y 2 mil 310 botellas de agua.


El Ayuntamiento de Comala asumió el compromiso de entregar de forma oportuna los insumos antes mencionado, siendo que los días miércoles y jueves se dieron a la tarea de hacer la entrega, encabezada por el Presidente Municipal el Ing. Sergio Agustín Morales, los Regidores, funcionarios públicos así como personal civil.


Se entregaron 210 despensas en la comunidad de Suchitlán y 200 en Zacualpan, 500 laminas de cartón en Suchitlán y 300 en Zacualpan, se repartieron 600 en colchonetas Zacualpan, mil 200 en Suchitlán y 300 en otras comunidades, 200 costales para Zacualpán, kit de limpieza 75 en Suchitlán, 75 en Zacualpán, 211 kit de aseo personal en Suchitlán y 210 en Zacualpan, informó el alcalde que el resto de los artículos recibidos será entregados en comunidades más pequeñas que sufrieron algún daño en sus viviendas o lugares de trabajo.


Al término de cada entrega se le hizo un atento llamado a la población de tener gran precaución y mantenerse alerta en caso de que pudiera existir alguna nueva contingencia, de igual manera se comentó que se seguirá trabajando en la reparación y rehabilitación de lo dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario