Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 28 de octubre de 2011

Pepe Naranjo recibe nombramiento de manos de la Delegada del CEN del PRI, Blanca Alcalá





* Comités Seccionales son la fuerza territorial del tricolor





COMALA, COL.- José Armando Naranjo González recibió nuevo nombramiento dentro del Partido Revolucionario Institucional, de manos de la nueva delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, durante la ceremonia en la que también estuvieron Martín Flores Castañeda y César Abelardo Rodríguez Rincón, líder estatal y municipal de este instituto político, respectivamente.

Ahí, la delegada Blanca Alcalá manifestó que los comités seccionales sí existen y son muy importantes; son de carne y hueso y representan la fuerza territorial del PRI, “pues constituyen un ejército de personas que nos acercan con toda la población”, durante la entrega de nombramientos a los presidentes de los 31 comités seccionales de Comala.

Al acto asistieron también el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, el diputado local Rigoberto Salazar Velasco y el delegado Sergio Michel Castañeda, titulares de sectores y organizaciones, ex presidentes, ex legisladores y toda la estructura del tricolor, como el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Ulises Cortés Montero y la secretaria general del tricolor en el municipio comalteco, la regidora Judith Carmina García Fuentes.

Blanca Alcalá destacó que en estos comités se tiene a los priístas de larga militancia, pero también los jóvenes recién incorporados que representan la nueva fuerza del partido, que con responsabilidad asumen el compromiso de colaborar a que este país, nuestro estado y particularmente el municipio de Comala sea cada vez mejor.

“En lugar de decir felicidades a cada uno de ustedes, debemos dar las gracias por su disposición a trabajar siempre por el PRI y ser los mejores interlocutores de sus vecinos con nuestro partido y con las autoridades, para articular los esfuerzos de la gente”, indicó la delegada del CEN priísta, al expresar su certeza de que se entregarán buenas cuentas e invitó a todos a construir una historia diferente a la de hace seis y doce años.

A su vez, Flores Castañeda puntualizó la importancia que los comités seccionales tienen para este partido y destacó el trabajo eficiente del PRI Comala, al ser el primero en cumplir las metas con la renovación de sus 31 comités seccionales, del Consejo Político Municipal y del programa de credencialización.

Solicitó a la delegada Blanca Alcalá reiterar la invitación al presidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, para que durante este mes o en noviembre próximo visite nuestra entidad y tome la protesta a los 5 mil 430 líderes territoriales que integran los 905 comités seccionales en todo el Estado de Colima.

Por su parte, el líder municipal del PRI, César Rodríguez, coincidió en que la renovación de los comités seccionales garantiza el trabajo que permita alcanzar el triunfo electoral en los comicios del 2012 para ganar las cinco posiciones: presidente municipal, diputado local, legislador federal, senador y por supuesto la Presidencia de la República.

Pepe Naranjo agradeció el nombramiento que recibió de manos de la Delegada del CEN del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, acompañada por el presidente estatal Martín Flores Castañeda y el dirigente municipal César Rodríguez Rincón, a quienes expresó su orgullo de ser un militante priista desde hace 30 años. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario