Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 28 de octubre de 2011

Gestiona Fovissste el pago de seguro para viviendas afectadas por el Huracán "Jova"

Foto: Essaú López Virgen / AF medios.com


* La recepción de documentos se realizó en Manzanillo



Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 27 OCTUBRE 2011 (ACPE).- El delegado del ISSSTE en Colima, Jesús Ulises González García, dio a conocer que con el fin de atender a los derechohabientes del Instituto que cuentan con un crédito de vivienda y sufrieron afectaciones en sus casas, personal del Fovissste estuvo en el municipio de Manzanillo con el fin de recibir la documentación para efectuar el trámite y aplicar el seguro de las viviendas.

Personal del Fondo de la Vivienda se desplazó la semana anterior, de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, para estar en la clínica del ISSSTE en Manzanillo, y brindar la atención a todos los acreditados del Fovissste de la zona costera, cuyas viviendas fueron afectadas por el paso del Huracán Jova por nuestro Estado de Colima el pasado 12 de octubre, en tanto que los de la zona conurbada serán atendidos en las oficinas de Aldama 552 de esta capital.

Es muy importante recordar que en el momento en que ocurre un siniestro en la vivienda de un acreditado (como fue el caso con el Huracán Jova), éste deberá notificar el suceso al área de Seguros y Fianzas de la Dirección de Finanzas del ISSSTE.

González García dijo que la póliza de “Seguro para tu vivienda” tiene cobertura en caso de incendio, rayo, explosión, terremotos, erupciones volcánicas o huracanes, y cuenta con coberturas adicionales para gastos extraordinarios (ayuda de renta y remoción de escombros); los bienes cubiertos son la vivienda y áreas afines, mientras que no quedan cubiertos por el seguro los muebles y accesorios de la casa, o el terreno.

Los interesados pueden obtener mayor información en las oficinas del Fondo de la Vivienda en Colima, a los teléfonos 330-16-49 y 330-58-91, o personalmente acudiendo a la oficina ubicada en la calle Aldama 552 en la ciudad de Colima. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario