Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 4 de abril de 2010

Grupo Comala inicia hoy la segunda campaña "Sonrisas Infantiles"


* La meta es recolectar mil juguetes para

niños de la zona rural: Lino Valencia

COMALA, 29 Marzo 2010 .- Con el objetivo de hacer felices a los pequeños de las diferentes comunidades rurales del Pueblo Blanco de América y Mágico de México, el Grupo Comala pondrá en marcha hoy la segunda campaña denominada “Sonrisas Infantiles”, con el fin de recolectar la mayor cantidad de juguetes, muñecos de peluche, pelotas y balones que se distribuirán el próximo 30 de abril, con motivo del “Día del Niño”.

Así lo informó Lino Valencia Fuentes, integrante del Consejo Directivo del Grupo Comala, que presiden José Jorge Carrillo González, Francisco Montes Fuentes y José Armando Naranjo González, quien recordó que será la segunda fase de esta campaña, pues la anterior se realizó al inicio de este año, logrando captar cerca de 900 juguetes que fueron distribuidos entre los niños y niñas de la zona rural de este municipio.

"Ahora la meta que nos hemos propuesto es recolectar un mínimo de mil juguetes, con los que podamos lograr, como dice nuestro lema, muchas sonrisas infantiles entre la niñez de las rancherías, comunidades rurales, barrios y colonias de nuestro querido Comala, pues nada se compara con la sonrisa de un niño”, expresó Lino Valencia.

Manifestó que hoy inicia esta segunda campaña para tener justamente un mes exacto “en el cual podamos recorrer las calles de la cabecera municipal, para solicitar la generosa ayuda de nuestra gente, que nos pueda obsequiar juguetes, muñecos o pelotas, con la única condición de que se encuentren en buen estado y de preferencia que no requieran pilas, para que lo disfruten otros niños”.

Al igual que las campañas altruistas realizadas anteriormente, además del recorrido que harán los integrantes del Grupo Comala visitando los domicilios, se activará de nuevo el centro de acopio en la casa de Francisco Montes Fuentes (Francisco I. Madero 153, zona centro) de esta cabecera municipal, por si alguna persona desea llevar a ese sitio los juguetes o pelotas que deseé donar.

Cabe destacar que aún cuando apenas hoy arranca esta campaña de acopio, ya se tienen seguros cien juguetes, donados por los propios integrantes del Grupo Comala, entre los que destaca la aportación de la pequeñita Regina Lizeth Silva Trejo, nieta de José Luis Silva Magaña, miembro activo de esta agrupación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario