Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 4 de abril de 2010

Realizará Grupo Comala un Festival "A toda Madre" el 10 de mayo: Pepe Naranjo


* Campaña “Sonrisas Infantiles” y el homenaje póstumo

a Benjamín Fuentes González,

otros eventos en la agenda de actividades del mes

COMALA, 31 Marzo 2010 .- Dentro de la agenda de actividades que tiene programadas el Grupo Comala para los meses de abril y mayo, se tienen contemplados un par de festivales para agasajar y homenajear a los reyes y a las reinas del hogar, con motivo del Día del Niño y el Día de la Madre, dio a conocer José Armando Naranjo González, quien junto con Francisco Montes Fuentes y Jorge Carrillo González, integran la presidencia colegiada de esta agrupación ciudadana.

De hecho, desde el martes anterior se puso en marcha la campaña “Sonrisas Infantiles”, con el fin de recolectar la mayor cantidad posible de juguetes, muñecas, peluches, pelotas y balones que se distribuirán el próximo 30 de abril, con motivo del “Día del Niño”, teniendo como meta obsequiar más de mil juguetes entre los pequeños de la zona rural del Pueblo Blanco de América y Mágico de México.

Para tal efecto, además de la visita que harán los miembros del Grupo Comala a cada uno de los hogares de esta cabecera, se activó de nuevo el centro de acopio en la casa de Francisco Montes Fuentes (Francisco I. Madero 153, zona centro de Comala), por si alguna persona desea llevar a ese sitio los juguetes que deseé obsequiar.

Pepe Naranjo, directivo y vocero del Grupo Comala, dijo que se solicitará el apoyo generoso y solidario de la población, para llevar a cabo el Festival “A toda Madre” que se verificará el próximo 10 de mayo, para honrar a las reinas del hogar, además de visitar a empresarios, funcionarios públicos, representantes populares y líderes sociales, quienes han ofrecido respaldar esta iniciativa con que se pretende celebrar y agasajar a l@s niñ@s y las madres de familia comaltecas, en su próximo día social.

Antes de esos dos festivales, el Grupo Comala tiene programado para el viernes 23 de abril a las 6 de la tarde, el homenaje póstumo al Profesor Benjamín Fuentes González, quien fuera Rector de la Universidad de Colima, en el que se develará una placa alusiva, se colocará una foto y se darán a conocer los datos más importantes de la vida y obra de este insigne maestro comalteco, ejemplo para el magisterio actual de Comala, Colima y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario