Por: Pepe Naranjo (wwww.colimanoticias.com)
COMALA, COL. 4 Noviembre 2010 (PN).- Dentro de las acciones que se contemplan en el Plan Estatal de Desarrollo 2010- 2015, se encuentra la gestión de calidad para la mejora de procesos y servicios, por lo que la Secretaría de Desarrollo Rural, a cargo de José Verduzco Moreno, trabaja en la capacitación constante para obtener la Certificación Internacional ISO 9000: 2008.
Con este fin, el titular de dicha dependencia gubernamental promovió a través de charlas la toma de conciencia en el trabajador acerca de la importancia del Sistema de Gestión de Calidad para brindar un mejor servicio a los usuarios, así como optimizar los recursos con que se cuenta en las áreas de trabajo.
Verduzco Moreno señaló que en la implementación de este sistema, todos los trabajadores son sumamente valiosos, por lo que refrendó su respaldo en el proceso.
Este sistema va dirigido no sólo a prestar un mejor servicio a la población, sino también a lograr la profesionalización y capacitación constante del personal que labora en dicha dependencia, utilizando las herramientas tecnológicas y humanas con el firme objetivo de lograr en días próximos la Certificación ISO 9000: 2008.
De igual manera, manifestó que las mejoras de procesos y servicios se verán reflejadas en los productores que visitan las oficinas de Desarrollo Rural, al obtener respuestas más oportunas, logrando así posicionar a la secretaría como la mejor del país.
Por su parte, los trabajadores se mostraron comprometidos en la mejora de los procesos implementados, así como de los trámites y servicios que ofrece la Seder para satisfacer las necesidades del cliente, en este caso los productores de la entidad.
El esfuerzo que se requiere es disposición y trabajo en equipo, con estos elementos y los ofrecidos por el Gobierno del Estado, el campo colimense será mejor día con día, finalizó el titular de la Seder.
Con este fin, el titular de dicha dependencia gubernamental promovió a través de charlas la toma de conciencia en el trabajador acerca de la importancia del Sistema de Gestión de Calidad para brindar un mejor servicio a los usuarios, así como optimizar los recursos con que se cuenta en las áreas de trabajo.
Verduzco Moreno señaló que en la implementación de este sistema, todos los trabajadores son sumamente valiosos, por lo que refrendó su respaldo en el proceso.
Este sistema va dirigido no sólo a prestar un mejor servicio a la población, sino también a lograr la profesionalización y capacitación constante del personal que labora en dicha dependencia, utilizando las herramientas tecnológicas y humanas con el firme objetivo de lograr en días próximos la Certificación ISO 9000: 2008.
De igual manera, manifestó que las mejoras de procesos y servicios se verán reflejadas en los productores que visitan las oficinas de Desarrollo Rural, al obtener respuestas más oportunas, logrando así posicionar a la secretaría como la mejor del país.
Por su parte, los trabajadores se mostraron comprometidos en la mejora de los procesos implementados, así como de los trámites y servicios que ofrece la Seder para satisfacer las necesidades del cliente, en este caso los productores de la entidad.
El esfuerzo que se requiere es disposición y trabajo en equipo, con estos elementos y los ofrecidos por el Gobierno del Estado, el campo colimense será mejor día con día, finalizó el titular de la Seder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario