Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Ingeniería Civil y Bachillerato 30, campeones de Futbol Rápido Estudiantil de la U. de C


• En femenil, las monarcas fueron las chicas de la Facultad de Derecho


Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)


COLIMA, COL. 13 Diciembre 2010 (PN).- En los partidos finales de la Liga Universitaria de Futbol Rápido, el conjunto del Atlético Pachuco de la Facultad de Ingeniería Civil en el nivel Superior y "Patateros" del Bachillerato 30 de La Albarrada, en Media Superior, así como "Las Chicas Derechitas” de la Facultad de Derecho, en la rama libre femenil, se coronaron campeones en sus respectivos torneos estudiantiles.

En una emotiva premiación luego de las acciones estuvieron para entregar los trofeos el director de deportes y actividades recreativas de la Universidad de Colima Jaime Israel Medrano Méndez, el subdirector de cultura física Lino Iván Trevizo Villanueva, y el coordinador de la liga estudiantil de futbol rápido Roberto Ramírez.

MEDIA SUPERIOR

En la Liga Estudiantil de Media Superior (nivel prepararorias), después de un juego apretado los Patateros del Bachillerato #30 se impusieron al equipo de Estrellas Negras del Bachillerato #2 con marcador de 7-6.

Y es que desde el final del medio tiempo se veía la paridad en los 2 equipos, acabando el segundo cuarto con una ventaja mínima por parte de los Patateros. Ya para el tercer cuarto los patateros trataban de aumentar la ventaja en el resultado, los jugadores del equipo estrellas negras no se daban por vencidos y seguían en la lucha por remontar el marcador.

Al final los jugadores del bachillerato-2 no les alcanzo el tiempo y cayeron ante el equipo del bachillerato-30, el cual tuvo a su mejor anotador en Ramón Araiza con 3 tantos.

NIVEL SUPERIOR

En el partido estelar del nivel Superior (Escuelas Profesionales y Facultades), llegando motivado después de derrotar unos días antes en las semifinales al equipo de educación física, el equipo de la Facultad de ingeniería civil Atlético Pachuco, se encontraba en la final con la escuadra de Gallazos de la Facultad de contabilidad.

Las acciones comenzaron muy parejas, ya que en el primer cuarto los equipos no se hicieron daño. Para el segundo cuarto el cuadro de la FIC se ponía adelante en el marcador, sin embargo los Gallazos empatarían el marcador, para finalizar el medio tiempo con marcador de 2-1 a favor de atlético pachuco.

Ya para el tercer y último cuarto la balanza se declino del lado de el equipo de la FIC, ya que con amplia ventaja en el marcador y convencidos de que podrían obtener el titulo pasaron por encima de la escuadra de contabilidad para finalizar el cotejo con marcador de 9-1. Los goles cayeron por conducto de Edgar Pasión con 4 anotaciones y Emmanuel Loza con 3 tantos y con uno se fueron José Miguel Villaseñor y Jesús López.

Con esto el equipo de Atlético Pachuco continua con la hazaña, de tener con éste el 8vo titulo para la FIC de manera consecutiva. El la ceremonia de premiación recibió el trofeo de 1er lugar el Director del plantel Francisco Guzmán Nava, acompañado por el coordinador Miguel Cervantes Juárez y una gran porra de compañeros de clase, que se dieron cita al encuentro.


FEMENIL

Por su parte, en el nivel libre femenil, las chicas “Derechitas” de la Facultad de Derecho lograron el titulo al derrotar 3-1 a las “Riketzias” de Medicina, los goles fueron de Olga Vázquez Rochín con dos dianas y cerro con uno Jazmín Flores Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario