Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Más de 3 mil trabajadores del Sector Salud recibieron sus vales de despensa

• Gracias al apoyo del Gobernador Mario Anguiano Moreno también se otorgarán a trabajadores regularizados

Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)


COMALA, COL.- 13 Diciembre 2010 (PN).- El Gobierno del Estado inició el 13 de diciembre la entrega de vales a tres mil 57 trabajadores, tanto del personal federal y homologado como regularizado que opera en los Servicios de Salud del Estado de Colima.

Al informar lo anterior, el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, destacó el esfuerzo financiero de la administración que encabeza Mario Anguiano Moreno para extender este beneficio a los trabajadores regularizados, al autorizar un crédito para cubrir dicha prestación en tanto se reciben los recursos correspondientes por parte de la Federación.

Indicó que esta acción es una muestra más de la voluntad y la sensibilidad que tiene el Gobernador del Estado hacia los trabajadores de la Secretaría de Salud, para que reciban de manera oportuna las prestaciones a las que tienen derecho.

De esta manera, los trabajadores sindicalizados, homologados y regularizados de la Secretaría de Salud reciben ya tal beneficio para ellos y sus familias a través de vales que desde este lunes empezaron a entregarse en las diversas instalaciones de esta dependencia estatal.

Para finalizar, el funcionario estatal refirió que los trabajadores de Salud empezaron también a recibir la primera parte del aguinaldo y la segunda les será entregada en enero del 2011, como lo estipula la legislación laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario