Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Más de 1,500 niños de Suchitlán recibieron juguetes del DIF Estatal y el Conalep


* Compartir de corazón esta Navidad, es el lema este año


Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL. 13 Diciembre 2010 (PN).- Con el lema "Compartir de corazón esta navidad", el DIF Estatal busca incentivar este año a todas las familias colimenses, para compartir valores como el amor, la unión, la solidaridad, la amistad a través una sana convivencia familiar, expresó la directora General del DIF Estatal Colima, Guadalupe Ariadna Flores Santana, en el marco del Quinto Juguetón Conalep, que repartió mil 500 juguetes a niños y niñas en la comunidad de Suchitlán.

En emotivo evento donde prevaleció la alegría entre los menores al recibir un juguete por parte del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), la funcionaria externó una felicitación a nombre de la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, y enfatizó que el gobierno de Mario Anguiano Moreno apoya de corazón a todas las instituciones que beneficien a los grupos más vulnerables de la entidad.

En este sentido, reconoció el trabajo del Conalep en este "Quinto Juguetón" que, recordó fue iniciado durante la administración de Mario Anguiano Moreno como presidente municipal de Colima y Alma Delia Arreola de Anguiano como presidenta del DIF municipal y que a la fecha, siguen impulsando.

Por su parte, el director estatal del Conalep y del plantel Colima 181, Jesús Martín Robles de Anda, se dijo satisfecho por la realización de este juguetón y dio agradeció a los diferentes patronatos y principalmente al DIF Estatal por su participación y apoyo.

Advirtió que estas acciones también contribuyen a la formación de los alumnos del Conalep ya que la voluntad de servir a los demás, de ayudar desinteresadamente y llevar beneficios a quienes menos tienen, los forman como excelentes seres humanos con valores que les permitirá en un futuro ser buenos profesionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario