Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 13 de diciembre de 2010

En Comala y Coquimatlán inicia el día 15 la entrega de pensiones para adultos mayores

* Casi $ 5 millones aplicará el Gobierno de Mario Anguiano

Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)


COMALA, COL. 13 Diciembre 2010 (PN).- El Gobierno del Estado, a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud que dirige el C.P. José Antonio Orozco Sandoval, iniciará este miércoles 15 la entrega de pensiones alimenticias a personas adultas mayores correspondiente al bimestre Noviembre-Diciembre, con lo que se cerrará el presente año sin adeudos para este importante sector de la sociedad colimense.

La entrega total de los apoyos se realizará del 15 al 21 de diciembre de este año en los diez municipios del Estado de Colima, y beneficiará a un total de 3 mil personas con un monto global de 4 millones 902 mil pesos.

Este miércoles arrancará la entrega en el municipio de Comala a las 11:00 horas y en Coquimatlán a las 14:00 horas, ambos eventos se efectuarán en la Casa de la Cultura de cada población.

El jueves 16 tocará el turno a los municipios de Villa de Álvarez y Cuauhtémoc y el viernes 17 a Manzanillo y Armería. El lunes 20 se reanuda la entrega en Tecomán e Ixtlahuacán, y finalmente, el martes 21 corresponderá a Colima y Minatitlán.

Se les recuerda a las personas interesadas que los requisitos para acceder a la pensión alimenticia son: contar con mínimo 65 años de edad, no recibir beneficios económicos de otro tipo, jubilación o prestaciones de instituciones nacionales o extranjeras, no depender económicamente de alguien y radicar permanentemente en el estado o acreditar una antigüedad mínima de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario