Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Interesante conferencia sobre Bienestar y Felicidad, en la Casa de la Cultura de la Villa

José de Jesús García, expositor de clase mundial

• Forma parte de las actividades de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública

Pepe Naranjo (
www.colimanoticias.com)

COMALA,. COL. 13 Diciembre 2010 (PN).- El Gobierno del Estado invita a la población en general a la conferencia magistral “Bienestar y Felicidad” impartida por el vicepresidente de Asuntos Externos de la Sociedad Internacional de Estudios en la Calidad de Vida, José de Jesús García.

Este evento se enmarca dentro de las actividades que promueve la Secretaría de Administración a través de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, y se realizará hoy a las 17:00 horas, en el Auditorio "Presidentes", de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

El expositor es licenciado en Contaduría Pública con mención honorífica y Maestría en Administración en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Obtuvo su grado de Doctor en Filosofía en la Universidad de Texas, actualmente es profesor titular del Departamento de Economía de la UDEM, es co-autor del Libro “La Felicidad y los Valores en el Área Metropolitana de Monterrey”, autor también de varios artículos a nivel internacional, editorialista del Grupo Reforma en temas de economía, felicidad y calidad de vida.

Asimismo, dirige el Centro de Estudios sobre el Bienestar, cuya investigación se enfoca en el estudio de la calidad de vida y el bienestar subjetivo en México.

Es parte de un grupo de cien investigadores a nivel mundial que fueron invitados para la realización del Libro Mundial de la Felicidad a publicarse en otoño de 2010. Además es parte del Consejo Editorial de la Enciclopedia de Investigación en Calidad de Vida.

Esta conferencia reforzará el proyecto líder de Escuela de Gobierno y Gestión Pública, para compartir con la población colimense la visión que tiene el Gobierno de Colima para convertirse en el estado más eficiente del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario