Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 19 de octubre de 2010

Club Loros de ciclismo participa en el Primer Congreso Nacional contra la Obesidad

Daniel Iñiguez, Representante del Club Loros de Ciclismo





Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)



COMALA, COL. 19 Octubre 2010 (PN).- El club de ciclismo Loros de la Universidad de Colima, participó en el primer Congreso Nacional de Medicina Alternativa contra la Obesidad “juntos contra la obesidad y las enfermedades crónico degenerativas”, evento coordinado por la doctora Patricia Mendoza Romero, presidenta estatal de la Organización Mexicana de Salud Alternativa contra la Obesidad, en conjunto con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

La participación de los ciclistas colimenses, estuvo coordinada por los representantes del club universitario Mario Alberto Reyes Carbajal y Daniel Iñiguez, quienes estuvieron a cargo del espacio asignado para los Loros, el cual presentó fotografías, bicicletas, trípticos con información de paseos y competencias, además de compartir con los asistentes sus recomendaciones y tips para tener una vida sana por medio del uso de la Bicicleta.

Por su parte, Daniel Iñiguez estuvo al pendiente de las inquietudes de la gente con respecto al uso de la bicicleta para mantenerse sano y en movimiento, señalo que ha crecido muy rápido el interés de la gente por usar este vehículo de dos ruedas que no contamina y para nuestro estado que es pequeño es un excelente medio de transporte.

El evento tuvo lugar el pasado viernes y sábado en el museo de casa de la cultura, donde se llevaron a cabo talleres y conferencias con la finalidad de ofrecer al público más opciones para tener una vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario