Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 19 de octubre de 2010

Importante labor de la U. de C. fuera de sus campos, en las colonias populares

Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)


COMALA, COL. 19 Octubre 2010 (PN).- "Destacable y humanitaria es la labor que realiza la Universidad de Colima en la colonia el Mirador de la Cumbre en coordinación con la Dirección General de Deportes y el Voluntariado Universitario" , declaró el subdirector de Deportes y Cultura Física, Lino Iván Trevizo Villanueva, en entrevista para el programa de televisión universitaria Campus Central.

Trevizo mencionó que la Dirección de Deportes ofrece a madres de familia y a niños de dicha colonia un programa de activación física y desarrollo humano basado en la práctica de disciplinas deportivas como los son zumba para mujeres, karate para niños y activación física. Además de las actividades y talleres de desarrollo humano y social que imparte el Voluntariado Universitario que preside la maestra Susana Ortuño de Aguayo.

Mencionó que estas actividades no solo centran su atención en las personas de la colonia Mirador de la Cumbre II, "es tanto el éxito que han tenido estos talleres y actividades, que incluso personas que viven en colonias aledañas al mirador de la cumbre II se han interesado en las actividades recreativas".

Estas actividades se realizan de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Mirador de la Cumbre II, y dicho programa tiene sus antecedentes desde el periodo del ex rector (y ex gobernador de Colima), Lic. Fernando Moreno Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario