Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 19 de octubre de 2010

Promueven el programa "Adopta un niño" para darle hogar a pequeños sin padres

* En esta tercera emisión, la participación de la juventud es más comprometida


Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)


COMALA, COL. 19 Octubre 2010 (PN).- En fecha reciente, el secretario de la juventud, Roberto Ramírez, inauguró oficialmente en la casa hogar “San José” de Colima, el programa infantil Adopta un niño, en el cual participan más de 50 niños y niñas y más de 50 jóvenes con disposición y compromiso de tender la mano a los menores.

Con la contribución de estudiantes de preparatoria y licenciatura del Insituto Superir de Educación Normal de Colima "Gregorio Torres Quintero", se hizo realidad este sueño para los infantes.

Este programa se enfoca a dar cariño y protección a los menores que acuden a la Casa hogar "San José" y es encabezado por Roberto Ramírez, titular de la Secretaría de la Juventud.

El funcionario estatal se comprometió a dar todo el apoyo de la dependencia que dirige, en beneficio de la niñez colimense y reiteró que año tras año, este proyecto se ha realizado con muy buenos resultados, superando incluso las expectativas planteadas, por lo que se manifestó confiado de que en está ocasión, ocurrirá lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario