Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Alcalde Agustín Morales entregó equipo para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Comala






Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 4 SEPTIEMBRE 2011 (ACPE).- En un sencillo acto realizado en el portal Leona Vicario de esta cabecera, donde estuvo acompañado del síndico Carlos Servando Fuentes Luna, de los regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna comaltreca, el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano entregó al Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio de Comala, una importante dotación de equipo especial para el mejor desempeño de sus funciones, entre el que se encuentran cascos, tanques de oxigeno, trajes, máscaras, guantes y botas.



El presidente municipal reconoció el intenso trabajo que han realizado en el presente temporal de lluvias tan intensas que se han presentado durante todo el mes anterior, además de reafirmar el compromiso de los 25 voluntarios y de su comandante, quien es también titular de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento Comalteco.


Agustín Morales los invitó a seguir velando por la seguridad y bienstar de todos los ciudadanos comaltecos, así como de los miles de visitantes que diariamiente acuden a nuestro "Pueblo Blanco de América y Mágico de México", exhortándolos a brindar el mejor trato al turismo local, nacional y extranjero y orientándolos de manera adecuada para

divertirse en los sitios turísticos, siempre con precaución y seguridad.


Por su parte, los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos se comprometieron a seguir trabajando de la mejor manera por el bienestar de los comaltecos, salvaguardando sus vidas y sus bienes, procurando ser siempre oportunos ante las contingencias que se presenten en el municipio comaleco.

Es importante recordar que además de los riesgos que representan las lluvias con las crecientes en ríos y arroyos, también se presentan derrumbes y lahares en la zona norte, en las inmediaciones del Volcán de Fuego, independientemente de que Comala y el general del Estado de Colima, está asentado en una zona sísmica, por lo cual resulta doblemente importante estar siempre atentos a cualquier eventualidad o emergencia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario