Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 4 de septiembre de 2011

DIF Municipal Comala festejó a más de 400 adultos mayores, por su día social




* Coronan a la reina de La Caja, Victoria Jacobo, de 110 años de edad




Pepe Naranjo / HECHOS



COMALA, COL. 4 SEPT. 2011 (ACPE).- Con gran éxito se llevo a cabo el tradicional festejo anual del Día del Adulto Mayor, ante la presencia de cientos de abuelitos y abuelitas con motivo de su día social, durante el baile de coronación de las reinas de los 12 grupos todas las comunidades rurales del municipio, la presidenta del DIF Municipal, Daniela Orozco Pineda de Morales, acompañada del sindico Carlos Servando Fuentes Luna, en representación del alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, se coronó a la representes del carisma y experiencia de los diferentes Grupos de las Tercera Edad.


Durante su intervención la primera dama, Daniela Orozco Pineda, reconoció lo especial que es festejar a los adultos mayores, ya que es de reconocerse las ganas con que todavía asisten a los grupos donde realizan ejercicios, manualidades, viajes, entre otras actividades que los mantienen en constante actividad.

Manifestó también una gran satisfacción convivir con quienes tienen toda una vida llena de experiencias y sabios consejos para todas las nuevas generaciones, por lo que expreso que "trabajamos con mucho entusiasmo en programas para atender de manera adecuada sus necesidades y problemáticas, de manera que hago un gran reconocimiento a todos por asistir a este evento que tiene como principal objetivo que ustedes lo disfurten", también felicito a las nuevas reinas, por participar con entusiasmo y alegría en esta etapa en plenitud.


Posteriormente se coronó también a la Sra. Victoria Jacobo de la comunidad rural de La Caja, quien tiene 110 años y aún continúa asistiendo a estos grupos, por lo que es un ejemplo viviente para mantenernos en constante actividad y de esta forma evitar enfermedades.


Por último, Daniela Orozco agregó que "la administración municipal que preside mi esposo, el alcalde Agustín Morales, seguirá trabajando a favor de todos ustedes, por medio del cuidado de la salud, alimentación y el trato digno".-


No hay comentarios:

Publicar un comentario