Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Realizan campaña intensiva para regularizar el estado civil de las personas

* Interesados deben acudir a las oficias del DIF Comala




Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 4 SEPTIEMBRE 2011 (ACPE).- El Sistema Municipal del DIF, en coordinación con el DIF Estatal Colima que preside la licenciada Alma Delia Arreola de Anguiano, promueve la XII Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas, que tiene vigencia hasta el 26 de octubre del presente año, para que los interesados lleven la documentación correspondiente para la tramitación.


Dentro de los trámites que puede realizan están el reconocimiento de hijos, inscripción de actas extranjeras, registro extemporáneos y aclaración y complementación de actas que contengan datos irregulares, además de que para todos los trámites es necesario una carta poder a favor de quien realiza el proceso.



La presidenta del DIF Comala, Daniela Orozco Pineda de Morales, dio a conocer a toda la población que se realizara una campaña intensiva dentro de nuestro municipio para que la gente pueda contar con una identidad y regularicen su situación legal.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario