Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Ayuntamiento de Comala ofrece alternativas de apoyo para proyectos productivos



Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 4 SEPTIEMBRE 2011 (ACPE).- El presidente municipal Sergio Agustín Morales Anguiano convoca a todas las personas en condiciones de pobreza, de las comunidades de Suchitlán y La Nogalera, así como las localidades de Laguna Seca y Pintores 1 y 2, ya sea en lo individual o integradas en familias, grupos sociales y organizaciones de productores, que tengan aprobado un proyecto productivo y que requieran de un apoyo complementario específico capitalizable enfocado a la mejora de sus proyectos, para que acudan a la ventanilla única que está situada en la Dirección de Planeación para dejar su documentación y puedan ser valorado para su aprobación.


"Opciones Productivas" es un programa que apoya proyectos de la población que vive en condiciones de pobreza, incorporando en ellos el desarrollo de capacidades humanas y técnicas como elementos para promover su sustentabilidad, de manera que el Ayuntamiento de Comala que encabeza Agustín Morales como parte de su programa operativo para mejorar la calidad de vida ha puesto en marcha la segunda etapa de este tan importante programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario