Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Llega a Suchitlán el "Festival Cultural Metropolitano por tu Seguridad"



Pepe Naranjo / HECHOS



COMALA, COL. 4 SEPTIEMBRE 2011 (ACPE).- El Festival Cultural Metropolitano por tu Seguridad, organizado por el Gobierno del Estado, en coordinación con los Comités de Participación Ciudadana con el apoyo de los 5 municipios que pertenecen a la zona metropolitana (Colima, Villa de Álvarez, Comala, Cuauhtémoc y Coquimatlán), se llevó a cabo este sábado a las 6:00 de la tarde en la cancha techada de la comunidad de Suchitlán.




Para este festival se realizaron diversos eventos artísticos, así como clases de zumba del Programa Colima Sano, talleres recreativos para niños, puestos de venta de productos a muy bajo costo, entre otras actividades.


Este evento considera que permite por un lado generar acciones conjuntas por parte de los diferentes niveles de gobierno y por otro lado, compenetrar a los habitantes de municipios que confluyen en una misma zona metropolitana.

El alcalde de Comala, Sergio Agustín Morales Anguiano, comentó que este tipo de eventos son de gran importancia para el municipio, por tal motivo se une a ello y colabora para mejorar siempre la calidad de vida del pueblo comalteco, por lo que realizó la invitación a este evento a los habitantes de la comunidad de Suchitlán y de las comunidades cercanas a esta población, para aprovechar todas las actividades que tanto el Gobierno del Estado como la administración municipal a su cargo llevan a cabo, pensando en el bienestar y solaz esparcimiento de la población.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario