Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 31 de enero de 2011

Loritos visita a Cachorros de León el viernes, en el Futbol Profesional de Nuevos Talentos



Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL. 31 Enero 2011 (ACPE).- La escuadra de Loritos de la Universidad de Colima estará disputando su partido de la fecha 4 y a la vez el liderato de la zona dos en la Liga de Nuevos Talentos del Futbol Profesional de Segunda División, cuando este viernes visite a los Cachorros de León.


El partido será a partir de las once de la mañana en la casa club del León, los felinos son líderes con 8 puntos, por 6 de Loritos que lleva dos triunfos.

Cachorros viene de abollarle la corona a los otros Cachorros pero de la Universidad Autónoma de Nuevo León por 3-1; en tanto Loritos, en su nido, se impuso 3-0 a los Guerreros del Deportivo Apodaca.

Un triunfo de Loritos le estaría permitiendo ser el nuevo mandamás de la zona dos; de ganar León, se consolidarían en primer lugar.

En lo que fue la fecha 3, el Atlético Zamora fue a Ciudad Juárez y le ganó 1-0 a Indios; Deportivo Oro se impuso 1-0 a Topos de Reynosa; Estudiantes Tecos fue sorprendido por Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas por 2-1; mientras Alacrancitos de Durango, en patio ajeno, derrotó 2-1 a Orinegros de Ciudad Madero. Le tocó descanso al Atlas.

Cachorros de León es líder con 8 bonos, por 6 de Atlético Zamora, Loritos, Durango y Cachorros UANL; Tuzos de Zacatecas tienen 5, por 4 de Estudiantes Tecos y 3 de Indios y Deportivo Oro; con dos puntos están Orinegros, Apodaca y Topos de Reynosa, por 1 del Atlas.

En lo que será la fecha 4, el mismo viernes Durango recibirá a Estudiantes Tecos; para el sábado: Tuzos recibe al Oro; Topos le hará los honores a Cachorros UANL; Atlético Zamora juega en casa ante Orinegros y Atlas se medirá ante Indios. Le toca descanso al Apodaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario