Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 31 de enero de 2011

Loros vuela a Nuevo León, para enfrentar a Dorados Fuerza, en Liga Premier de Ascenso



Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL. 31 Enero 2011 (ACPE).- Viernes futbolero tendrán este 4 de febrero los equipos de la Universidad de Colima que militan en el Futbol de la Segunda División Profesional, pues los "Loros" visitarán a los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Liga Premier de Ascenso, mientras que su filial Loritos va al León para disputarle el liderato a Cachorros.

En la Liga Premier de Ascenso, Loros que tiene 4 puntos buscará seguir entre los punteros de la zona norte cuando visite a los Dorados Fuerza que tiene 3 bonos, el viernes, a partir de las siete de la noche en el Estadio Olímpico Universitario “José Reyes Baeza Terrazas”, en tierras norteñas.

Loros comparte el liderato con 4 puntos junto con Chivas y Cachorros de la Universidad de Guadalajara, pero para la fecha 3, el equipo del rebaño sagrado tendrá descanso; en tanto los felinos visitarán a los Vaqueros, que es un difícil contendiente.

Un triunfo de Loros y con la combinación de resultados, le estaría dando el liderato de la zona norte.

Es de mencionar que por tercer viernes consecutivo Loros estará jugando, ya lo hizo en la fecha 1 cuando fue al Estadio Jalisco y le ganó 2 puntos a Cachorros y en la 2, en el Omnilife, también le quitó dos bonos a Chivas.

Será el tercer partido al hilo de Loros, que jugará hasta la fecha 4 de local, es decir, el sábado 12 de febrero, cuando reciba a Vaqueros.

La fecha 2 dejó los siguientes resultados; Búhos de Hermosillo empató a cero y de pasó le ganó el punto extra en penales a Murciélagos de Guamúchil; Vaqueros, de visitantes, le recetaron un 2-0 a Dorados Mochis, que sigue sin saborear las mieles del triunfo y Cachorros UdeG, en casa, se impuso 2-1 a Dorados Fuerza; descansó Ciudad Obregón y se pospuso el partido entre Delfines y Águilas Reales de Zacatecas.

El liderato de la zona norte es compartido por Chivas, Cachorros y Loros con 4 puntos; con 3 aparecen Dorados Fuerza, Murciélagos y Vaqueros; por 2 de Búhos, uno de Águilas Reales y en cero están Ciudad Obregón, Dorados Mochis y Delfines.

Para la fecha 3, el mismo viernes Búhos de Hermosillo recibirá a Delfines de Los Cabos; para el sábado: Águilas Reales le hará frente en su nido a Dorados Mochis y Ciudad Obregón recibirá a Murciélagos de Guamúchil; el domingo, en el cierre de la jornada, Vaqueros le hará los honores a Cachorros UdeG; le toca descanso a Chivas Rayadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario